CERRAR
Envios a TODO EL MUNDO en 48-72 horas - WORLDWIDE SHIPPING
Fiona Bow, la historia de la marca

La historia de la marca

Fiona Bow Hair Accessories nace via Instagram en enero de 2019 y el éxito fue inmediato. En marzo de ese mismo año la revista Grazia UK incluía a Fiona Bow en un artículo de su edición impresa, junto a otras marcas nuevas, que estaban liderando una revolución digital a golpe de click a través de Instagram.
El reconocimiento a nivel español no tardó en llegar y, en abril de 2019, la revista WOMAN se hacía eco en un extenso artículo del éxito de los pasadores personalizados de Fiona Bow. Lucidos por multitud de actrices, presentadoras, modelos e “influencers”, los french barrettes de Fiona Bow se convirtieron durante el 2019 en los protagonistas mayúsculos del “street style”.
Seguidamente otras publicaciones no tardaron tampoco en resaltar la belleza de los lazos de terciopelo de Fiona Bow. En mayo de 2019 la revista TELVA incluía también un artículo en su edición impresa, de la mano de Alejandra de Rojas, que resaltaba la calidad made in Spain y personalización de los lazos cosidos a mano de Fiona Bow.
Finalmente, en octubre de 2019 la revista ELLE también reconoció el éxito indiscutible de Fiona Bow, y la incluyó en su lista anual de 30 marcas made in Spain para salir de lo común. Diseños de autor, prendas sostenibles y accesorios exclusivos hechos en España formaban parte de su codiciada lista.
Entrados ya en el 2020 a Fiona Bow le aguardaba uno de sus mayores reconocimientos. En la edición impresa de la revista VOGUE del mes de febrero, dedicada a la tradición y artesanía española, se reconocía el trabajo artesanal de Fiona Bow con sus lazos de terciopelo y pasadores personalizados, resaltándose en un artículo en su sección de marcas a conocer.