CLOSE
Envios a TODO EL MUNDO en 48-72 horas
LUGARES DE ENVIO:

¿DESDE DONDE PUEDO COMPRAR?

Podrás comprar a través de nuestra tienda online si te encuentras en Europa, Estados Unidos, Canadá, Andorra, Mónaco, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Argentina, Rusia, Puerto Rico, Méjico, Singapur, Tailandia, Malasia, Qatar, Australia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Japón, Jordania, Líbano, Israel, Portugal, Venezuela. Recibirás tu pedido a través de DHL Express.

¿HACEIS ENVIOS A LOS PAISES QUE NO ESTAN ACTIVADOS EN LA WEB?

Si no te encuentras en uno de los países mencionados en la pregunta anterior, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@fionabow.com y te haremos una estimación de coste del envío donde desees.

¿HACEIS ENVIOS A CANARIAS?

Sí, a través de Correos, pero no están activados en la página web. Escríbenos a info@fionabow.com y gestionaremos tu pedido rápidamente.
ENVIOS:

¿CUANDO RECIBIRE MI PEDIDO?

Procesamos todos los pedidos en 24-48h desde su recepción y hacemos envíos de lunes a jueves. Los pedidos recibidos en viernes, fin de semana o festivo se procesarán el primer día hábil siguiente.

¿CUAL ES EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVIO?

Los envíos a toda España peninsular se realizan con Seur 24h y son gratuitos sin pedido mínimo. A Baleares y Portugal su coste sobre el pedido son 6 euros (se aplican automáticamente durante el proceso de compra). Los envíos al resto de Europa y el mundo se realizan con DHL Express y su coste oscila entre 18 y 25 euros (se aplican automáticamente durante el proceso de compra).

¿DONDE PUEDO VER EL NUMERO DE SEGUIMIENTO?

Recibirás un email o SMS de la compañía de transporte (SEUR o DHL), con el número de seguimiento de tu pedido. También puedes enviarnos un email a info@fionabow.com y una vez hayamos entregado tu pedido a la empresa de transporte te lo facilitaremos.
CUIDADO DE LOS ACCESORIOS:

¿COMO LIMPIO MI PASADOR PERSONALIZADO?

La mejor manera de limpiar tu pasador personalizado es con una gamuza de microfibra. Al ser un accesorio delicado, debes evitar frotar con fuerza sobre sobre las letras o ejercer demasiada presión.

¿PUEDO PLANCHAR MI LAZO DE TERCIOPELO?

Por supuesto. Si las partes inferiores del lazo se arrugan o cogen alguna forma puedes plancharlas a baja temperatura. Recuerda colocar un trapo fino de algodón entre la plancha y el terciopelo.
ARTICULOS:

EL ARTICULO QUE BUSCO NO ESTA DISPONIBLE EN LA WEB

Si buscas un artículo que en la web y ya no aparece, puedes escribirnos a info@fionabow.com y te informaremos. Si por el contrario el artículo si aparece pero está agotado puedes dejar un email en el recuadro correspondiente de la ficha de producto y recibirás un email cuando lo repongamos.

¿QUE PASA SI EL ARTICULO QUE HE RECIBIDO ES DEFECTUOSO?

Si crees que tu artículo tiene un defecto, envíanos por favor un email a info@fionabow.com con los datos de tu pedido y fotografías del accesorio en cuestión. Te daremos una solución en 24-48h!
PAGOS:

¿QUE FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Puedes pagar con Paypal y tarjeta de crédito (Mastercard y Visa).

NO ME DEJA PAGAR CON MI TARJETA DE CREDITO, ¿QUE OCURRE?

En el caso de que no te deje finalizar el pago, puede deberse a uno de los siguientes motivos:

– Que tu tarjeta esté caducada.
– Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta.
– Que algún dato que has introducido sea incorrecto.
– Que la tarjeta no tenga activado el comercio seguro.

Si necesitas más ayuda con el proceso de pago, escríbenos a info@fionabow.com.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

¿COMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCION?

Puedes solicitar cambios o devoluciones de los accesorios, en perfecto estado y sin usar, en el plazo de 15 días naturales desde que recibiste tu pedido. Escríbenos a info@fionabow.com y en cuanto recibamos tu solicitud te indicaremos como proceder para el cambio o devolución.

¿TIENE ALGUN COSTE LA DEVOLUCION?

Los gastos de envío de las devoluciones o cambios van a cargo del cliente. Te recomendamos que hagas el envío por mensajería o correo certificado. No nos hacemos responsables si el envío se extravía antes de llegar a nuestras instalaciones

¿SE PUEDEN DEVOLVER LOS ACCESORIOS PERSONALIZADOS?

No, los accesorios personalizados no son susceptibles de devolución.

¿CUANTO TARDA EN HACERSE EFECTIVO UN REEMBOLSO?

Tras aprobar la devolución, y comprobar que el accesorio no ha sido usado y está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá a reembolsar el importe correspondiente al accesorio devuelto (los gastos de envío no son reembolsables). Recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para la compra en un máximo de 14 días laborables desde que recibamos tu paquete (el plazo dependerá de tu entidad bancaria).
Scroll Up