CERRAR
Envios a TODO EL MUNDO en 48-72 horas

ENVIOS

España (Península, Baleares) y Portugal:

Los envíos a toda España peninsular son gratuitos con Seur 24h. A Baleares y Portugal se realizan también con Seur 24h y su coste sobre el pedido son 6 euros (se aplican automáticamente durante el proceso de compra). Procesamos todos los pedidos en 24-48h desde su recepción y hacemos envíos de lunes a jueves. Los pedidos recibidos en viernes, fin de semana o festivo se procesarán el primer día hábil siguiente.

Canarias:

Hacemos envíos a Canarias a través de Correos pero no están activados en la página web. Si estás interesada en hacer un pedido con envío a Canarias escríbenos a info@fionabow.com y gestionaremos tu pedido rápidamente.

Europa y resto del mundo:

Los envíos al resto de Europa y el mundo se realizan con DHL Express y su coste oscila entre 18 y 25 euros (se aplican automáticamente durante el proceso de compra). Si el país al que deseas realizar el envío no se encuentra activado en la web puedes ponerte en contacto con nosotros, enviando un email a info@fionabow.com, y te haremos una estimación de coste del envío donde desees.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Excepto los accesorios personalizados que no son susceptibles de devolución, puedes solicitar cambios o devoluciones de los accesorios, en perfecto estado y sin usar, en el plazo de 15 días naturales a contar desde que recibiste tu pedido. Para formalizar el cambio o devolución debes escribirnos un correo electrónico, lo antes posible, a info@fionabow.com y en cuanto recibamos tu solicitud te indicaremos cómo proceder para el cambio o devolución.
Los gastos de envío de las devoluciones o cambios van a cargo del cliente. Te recomendamos que hagas el envío por mensajería o correo certificado. No nos hacemos responsables si el envío se extravía antes de llegar a nuestras instalaciones. Tras aprobar la devolución, y comprobar que el accesorio no ha sido usado y está en perfecto estado con su embalaje original, se procederá a reembolsar el importe correspondiente al accesorio devuelto (los gastos de envío no son reembolsables). Recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para la compra en un máximo de 14 días laborables desde que recibamos tu paquete (el plazo dependerá de tu entidad bancaria).